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Martes 19/10/10 | Identifica los ingredientes del shurumbo a través de la experiencia directa. | “PREPARAMOS EL PLATO TÍPICO DE MI COMUNIDAD” _ La docente motiva a los niños con los ingredientes del shurumbo para despertar el interés de los niños y así crear el conflicto cognitivo: ¿Qué ingredientes son? ¿Para que sirven? _ la maestra explica que los ingredientes del shurumbo contienen muchas vitaminas, proteínas y minerales el cual ayuda en el desarrollo del niño. Los niños con la profesora van a ver la preparación del riquísimo shurumbo. ¿Qué han visto en la cocina? ¿Cómo lo han preparado? _luego los niños dibujan los ingredientes del shurumbo. _ después de hacer su hoja de trabajo prueban el exquisito shurumbo. _ la maestra evalúa a los niños mediante interrogantes: ¿De que hablamos hoy? ¿Qué ingredientes conocimos? ¿Qué han preparado las cocineras? _de línea las palabras PLÁTANO, FREJOL,CHANCHO,CULANTRO Y SAL. | . plátano . frejol . chancho . culantro . sal . papel bond . lápiz . pinturas y crayolas |
los niños ven los ingredientes del shurumbo
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